fbpx

Política de privacidad

Usted reconoce y acepta que todo el contenido que se muestra en el sitio web y, en particular, los diseños, texto, imágenes, logotipos, iconos, botones, software, nombres comerciales o cualquier otro signo de industrial y / o comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual. y todas las marcas, nombres comerciales o logotipos, todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y / o cualquier otro elemento de la página, son propiedad exclusiva de VILLASCANELABEACH.COM y / o de terceros, quienes tienen el derecho exclusivo de uso comercial .

Por tanto, el Usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de otro modo comunicar públicamente, transformar o modificar dichos contenidos, manteniendo intacta a VILLASCANELABEACH.COM cualquier reclamación derivada del incumplimiento de tales obligaciones.

En todo caso el acceso al Sitio Web implicará cualquier tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de tales derechos, salvo que se indique expresamente lo contrario. Las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web no confieren al Usuario ningún otro derecho de uso, modificación, uso, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y / o sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por VILLASCANELABEACH.COM o el tercero titular de los derechos.

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas informáticos, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual en este sitio y el propio sitio en su conjunto como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación. sobre Propiedad Intelectual. VILLASCANELABEACH.COM es titular de los elementos de diseño gráfico del sitio web, menús, botones de navegación, código HTML, texto, imágenes, texturas, gráficos y demás contenidos del sitio Web o en todo caso dispone de la autorización para el uso de dichos elementos. El contenido provisto en el Sitio Web no podrá ser reproducido total o parcialmente, ni transmitido o registrado por ningún sistema de recuperación de información, en cualquier forma o por cualquier medio, a menos que cuente con la autorización previa, por escrito de dicha entidad.

Asimismo, queda prohibido eliminar, eludir y / o manipular los “derechos de autor” así como los dispositivos técnicos de protección o cualquier mecanismo de información que pudiera contener los contenidos. El Usuario de este Sitio Web se compromete a respetar los derechos antes mencionados y evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso VILLASCANELABEACH.COM ejercitar cuantas formas o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual.

A los efectos de preservar los derechos de propiedad intelectual, en el caso de que algún usuario o un tercero considere que se ha producido una vulneración de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, notificará la circunstancia VILLASCANELABEACH.COM indicando:

Datos personales del titular del presuntamente infringido. Si la reclamación la presenta alguien distinto del interesado, deberá indicar en cuyo nombre actúa

Indicación de los derechos protegidos de propiedad industrial o intelectual y su ubicación en el Sitio Web.

Confirmación de los correspondientes derechos de propiedad industrial o intelectual.

Expresa en el comunicado que es responsable de la veracidad de la información proporcionada en la notificación.

Call Now Button